Vida

Volando hacia el futuro

February 17, 2015
10112775706_046d64d08c

¿Cuándo fue la última vez que viajaste? Creo que una de las mejores sensaciones que puedes tener a la hora de viajar (por avión, especialmente) es hacer check-in y bueno, saber que estas a pocos minutos de desconectarte y entrar en una nueva etapa de tu vida, porque cada viaje y cada destino nos marcará de una manera que nunca olvidaremos en nuestras vidas. Ese pasaporte viejo, lleno de sellos y estampas, nos recordará que la vida te lleva a lugares inesperados y a conocernos a nosotros mismos en el mundo externo.

Cada experiencia a la hora de viajar es inolvidable y no me dejarán mentir que subirse a un avión es una de las cosas más cool. Sobre todo cuando lo haces por primera vez y sentís un poco de nervios (a todos nos pasa en algún momento) se te pasa por la cabeza si llegarás seguro a ese destino anhelado o creas un montón de hipótesis que en muchas ocasiones solo nos causan miedo. Pero si sabes que hiciste la elección correcta no debes de preocuparte, porque sabes que llegarás a ese destino sano y salvo. Pero en fin, la experiencia en el avión es importante, la gente con la que convivís y con la que cruzas miradas y sonrisas, es probable que vayan a otro lugar del mundo,  pero las conoces, y en cierta medida convives con ellos, en un tramo de tiempo corto o largo, esas son conexiones que nunca olvidarás en tu vida. Y lo mejor, es encontrarlos en el futuro.

Lo que me agrada es que esas experiencias se vuelven mejor si una empresa se toma el tiempo de hacerlas más lindas y más exclusivas, tal como lo ha hecho Avianca con  su nueva flota B787, más espacio y más pláticas amenas que se podrán contar y más conexiones con la gente que quieres o con gente que podrías llegar a conocer y encontrarla en un futuro…

Es hora de conectarnos con el futuro:

You Might Also Like