Vida

Una semana entretenida: Enero retador, Opulencia Pipil, 1000 plays en el podcast y Coca-Cola FM.

January 25, 2014
Screen Shot 2014-01-25 at 1.15.59 PM

Enero ha sido bastante interesante.

Los cambios y las nuevas cosas han estado a la orden del día. De hecho los últimos meses han sido de bastantes cambios, algunos que me encantan y otros que se vuelven desafíos.

El lunes inicie mi cuarto año en la escuela, la verdad, nunca había estado tan emocionada por iniciar clases como este año, realmente las materias de este ciclo me enamoraron. Así que estoy demasiado feliz por ello. 

El miércoles tuve la oportunidad de ir a la pasarela “Opulencia Pipil” que estuvo súper interesante, gracias Sara Hdz por la invitación. No fue la típica pasarela clásica de moda, sino tenía un transfundo social y de emprendimiento dentro de las comunidades del país. 🙂

Ese mismo día pude entrevistar a Safari Volvo, debo confesar que son increíbles en vivo

Además Las Molinas (una de mis fashion bloggers favoritas) me hicieron pasar un buen rato 🙂

El jueves estuve en Coca-Cola FM 😀 y es probable que este más seguido, la pase sensacional con los niños de Coca-Cola. Lo que me ha puesto a pensar muchas cosas… como por ejemplo, el hecho de migrar o de viajar más seguido a Costa Rica, ellos están avanzados en tantas cosas y les confíeso, realmente me motiva esta idea de tener alguna oportunidad de hacer algo o de aprender algo en este lindo país.

Ese mismo día recibí un post por parte de Wapaniagua 🙂

Me hizo sentir tan bien y son estas cosas las que te motivan a seguir adelante. Me sacó unas lagrimitas y me hizo considerar muchas cosas en mi vida actualmente ¿será que hay que dar el siguiente paso para emprender algo más grande? ¿sigo creciendo? pero sí, me hizo sentir muy bien. ¡Gracias! sé que estarás leyendo esto, y te agradezco eso enormemente.

¡Llegamos a los 1000 plays en Soundcloud!

Probablemente no los veas como un montón pero para mi significa que en 1000 ocasiones personitas de varios lugares del mundo le han dado “PLAY” a mi podcast. Y lo han escuchado completito ¿cómo no puedo alegrarme con esto? ¡Estoy re-feliz! lo malo es que mi baby esta enfermita, pero espero poder grabar más pronto. Estos son los retos que se me presentan cada semana.

Screen Shot 2014-01-25 at 1.15.48 PM Screen Shot 2014-01-25 at 1.15.59 PM

 

Hay tantas cosas más que les quisiera contar, pero este es mi resumen de la semana (bueno, una parte).

Realmente me esta matando no tener mi compu arreglada. Quizás vaya a una MacStore a trabajar mis posts. Jajaja. #OkNot.

You Might Also Like

  • wpaniagua

    Claro que leí, pero mi amado “smart” phone, no me dejaba comentar el pequeño: “;)” que quería escribirte hah.

    • Carol Monroe

      ¡Graciass!