Vida

Cómo ser más felices y menos hormonales en esos ‘días’.

April 15, 2013
theperiodstore3

Este artículo está  dedicado a Mr. Period, sí ese señor que nos visita cada mes, que baja desde las profundidades de nuestro cuerpo y que en su recorrido a su destino final, pareciera que hace un par de destrozos en el camino y que no unicamente nos hace una visita especial a nosotras, quien los recibiremos en la mayoría de casos puntualmente, sino que también a aquellas que están en nuestro alrededor.

Chicos, no se alejen. Este artículo podría ser de beneficio para ustedes. Chicas, yo sé  que todo se vuelve un poquito complicado esos días y sé que todas tenemos una experiencia diferente, pero más de alguna vez Mr. Period no nos llega de la mejor manera ni en el mejor día.

Soy una de esas niñas que se quedan en casa cuando las visita Mr. Period ¿hay que ser cortes con la visita, no? Realmente durante su estancia sufro mucho y a pesar que es muy breve (dos días) pareciera eterno: entre cólicos, un excesivo apetito, hiper sensibilidad y una inflamación en lugares que no puedo mencionar, ok, sí puedo mencionar: el vientre y las twins.  No me queda otra que reposar o aguantarme en mi día a día. Todo eso pasaba hasta que descubrí algo, que a pesar que no se aplica en mi país, se que se puede tropicalizar: The Period Store.

The Period Store

The Period Store es una tienda en línea en la que brindas tu información en relación a la visita que te hace Mr. Period (o como tú le llames, Andrés, Rodrigo, Juan, Marcelo) y ella se encarga de generar un paquete acorde a tus gustos y necesidades, desde las toallas o tampones hasta los chocolates y sorpresas para hacerte sentir mejor.

theperiodstore3

The Period Store

Me encantaría que hubiese una tienda en mi país. Sin embargo al final me dije ¿Por qué no? Así que en mi última visita de Mr. Period  lo encontré con mis pastillas, una cobijita especial para ese día y un snicker :D. En esos días necesitamos la mayor cantidad de apapachos (eso sí, no tan fuertes) y comprensión, cuando les decimos “No es nuestra culpa, es culpa de las hormonas” créanme, tenemos razón.

¿Cómo ser más felices y menos hormonales en esos días? 

  1.  Haz un paquete de lo que necesites y también.. de lo que no necesites: compra lo que necesites una semana antes, con tiempo, en tu visita al super. Desde las clásicas toallas o tampones, una almohada que sea especial para ponerla en tu vientre. Compra té o bebidas ligeras que te hagan sentir mejor.
  2. Mira películas románticas graciosas (nada extremo): en esos días (dependiendo de ti) andamos.. sensibles, a veces muy enojadas, a veces, demasiados sensibles, así  que relájate cuando llegues a casa y mira una película mientras duermes ¡Nada agresivo! ¡Nada demasiadosensible! algo entremedio que no desate tus hormonas.
  3. En casos extremos: adviértele al mundo que andas en tus días: así cualquier reacción exagerada, tendrá justificación.

¿Ustedes ordenarían algo a una tienda como The Period Store? ¿Qué cosas las hacen sentir mejor en esos días? ¡Compartan! 😀

You Might Also Like