Música, Tales of a single girl

Tales of a Single Girl: Música que no debe faltar

October 25, 2013
1

Muchos pensarán que estoy medio loquilla por estar escribiendo acerca de todo el proceso que estoy llevando acabo para sentirme mejor. La verdad, es que, siempre he escrito en mi blog y realmente no quiero regresar a livejournal y dejarlo privado, como lo he dicho muchas veces, cuando escribo, no solo es un proceso de desahogo sino también para mostrar que los humanos tenemos malos momentos, buenos momentos, que somos una bola de emociones, y que siempre será bueno compartir las cosas para que otros también aprendan y mejoren.

¿Cómo me siento? Mejor. Mucho mejor que hace un par de días, pero debo decir que también ha sido un proceso súper difícil, los días iniciales sentía que iba a morir, me dolía demasiado el pecho, las manos se me ponían heladas y mi necesidad principal era hablar con esa persona. Incluso, tome la decisión de verlo prematuramente y… bueno, quizás podrían pensar que fue una mala idea pero sirvió para abrirme los ojos. ¡No debo de hacer suposiciones! creo que hablar y exponer lo que sentía y recibir, hasta cierto un punto un rechazo hizo que me enojará y que ese enojo me hiciera ver la realidad de las cosas. Lección aprendida: enojarse es bueno, si sirve para aclarar las cosas, siempre y cuando lo superes y no amargues tu vida. Así que lloré lo último que tenía que llorar y decidí tomar las riendas de mi corazón, definitivamente, sin ideas de regresar, a comenzar a eliminar esas intenciones y finalmente, a iniciar el proceso de borrón hacia esa persona. Y comencé hacer las cosas clásicas que haces a la hora de cortar, como sacarlo completamente de mis canales de comunicación, como Facebook, Twitter, Spotify, etc. Entre menos lo vea conectado, menos me acuerdo de él.

La música como factor importante y motivación

Hay días en que me siento muy mal, pero, veo mi playlist y he escuchado o estoy escuchando música que me hace llevar a ese momento y recordar cosas que no quiero, al menos, por ahora, no puedo recordar algo sin sentirme mal o tener ese dolor intenso en el pecho, así que lo mejor es escuchar música diferente. Mi opción ha sido la música electrónica y un poco de salsa, sí, realmente me hace sentir mejor.

También, me estoy consintiendo, hoy fuí a De Las Gemelas a comprarme un red velvet cupcake, me hizo sentir tan bien, sobre todo porque extrañamente he perdido el apetito y ¿saben? nunca había probado las cosas De Las Gemelas.

Lección aprendida: A la hora que comenzas dedicar más tiempo para vos, te recordas de cosas que no habías hecho antes, y comenzas a querer hacerlas.

Pero bueno, les quiero compartir parte de mis canciones post-break up que me han hecho sentir mejor:

 

Aviici, tiene el poder de ponerme de tan buen humor.

Daft Punk, es un MUST en tu playlist


Me encanta Rudimental, sobre todo esta combinación con John Newman

..Una de mis favoritas

Y bueno, me encanta Marc Anthony, me pone de tan buen humor, sobre todo esta canción

 

Así que, a seguir adelante 🙂 no matter what.

You Might Also Like