Tales of a single girl

Tales Of A Single Girl: Keep Your Head Up

December 5, 2013
heart

Hasta ahora he logrado mantenerme estable, no bajones, no tristezas y un fin de semana muy bueno. Debo decir que me he enfocado en buscar alternativas y buscarme a mi misma, a tener pláticas más intensas conmigo y pues, a re-descubrir y descubrir nuevas amistades. Realmente me agrada el hecho de conocer a nuevas personas así como volver a esas personas con las que no pude estar cuando estaba en la relación. Esto ha sido el punto clave para sentirme mejor.

Sin embargo, hace pocos días me dí cuenta que esta persona, probablemente tenía una nueva relación, intente buscarle, y preguntarle (¡GRAN ERROR!) pero al final, mejor decidí moverme y dejarlo todo atrás. Es hora de seguir adelante. Tengo ya una semana de no hablarle y voy por la segunda, cuando menos sienta será un mes, dos o quien sabe.

Estoy muy bien. 

Le tenía mucho miedo a mis vacaciones de la escuela, pero estoy tan ocupada en el trabajo que se me hace imposible. Así que bien, espero que todo vaya mejorando, claro, siempre siento esos dolorcitos en el pecho de vez en cuando, sobre todo por las madrugadas, cuando, repentinamente pienso en él.

Me encontré con esta canción, con la que me sentí completamente identificada:

keep your head up, keep your heart strong

 

You Might Also Like