Música, Tales of a single girl

Tales of a single girl: All I Know.

November 21, 2013
poesia

El tiempo ha pasado volando.

Y las cosas van mejorando, lento. Pero mejorando. O al menos eso e lo que quiero creer.

Hoy es uno de esos días en que no he podido dormir pero no porque estoy pensando, sino porque estoy simplemente disfrutando, disfrutando de mi apartamento, de mi tele, del sillón, del tiempo que ahora es mío. La última semana debo decir, ha sido una de las más difíciles, ya que a pesar que el dolor no es tan visible, me hizo encajonarme en una burbuja peligrosa, que poco a poco me estaba asfixiando bajo la negatividad de pensar que las cosas no iban a mejorar. Realmente, por un momento creí que no iban a mejorar, me preocupaba cuando no podía dormir pensando en él. Los días en que tenía que llamarle para poder dormir tranquila, cuando decidí enfrascarme en que yo ya no debía de importarme, en que todos los sacrificios que hacia no valían la pena. Caí en el error más tonto y grande. En glorificarlo con mis pensamientos negativos.

Así que ayer decidí llamarle y poder platicar tranquilamente, sé que dije que  quería ser su amiga, pero ayer quería acabar con lo que nos dejo un primer mes, pero, hoy, hoy volví a recaer. Y le llamé, el no contesto. Y comencé a comprender el ciclo en el que nunca te sentís mejor, y vez que nada mejora, y te deprimís. Es lo peor. Pero es tu culpa, es culpa de tu corazón. Que te dice: ¡Inténtalo!

Hasta que alguien te mueve el tapete y te dice: Es hora de cortar todo el ciclo, en serio. Es hora de sanar. Pero vos en tu interior, no queres, queres quedarte ahí, porque sea como sea, queres luchar por esa persona. Pero no sabes de donde sacar paciencia. Pero tampoco podes obligarlo. Y no te ayuda nada.

En este momento logré sentirme, como.. Maleza:

Mis pensamientos siguen siendo tuyos
mi cuerpo sigue esperando tu arrullo
entre mas te alejas, me acercas
cuando mi alma piensa, la tuya se pone alerta
alerta!

Evitas mi presencia
diciendo que es maleza!

 

Esos momentos son los que ponen mal. Porque al final, al final de todo, sabes que la otra persona, no esta tan mal como vos lo estas. Y no es que queras que este mal. Pero, sentís que es injusto.

Y sufrís. Y no sabes que hacer con el dolor.

Hasta que poco a poco te vas dando cuenta que tenes que superarlo, porque, no hay otra alternativa.

Aún, cuando vos queras recuperar esa relación.

No esta en tus manos, sino en el tiempo.

Y al final, al final de todo solo tenes que creértela, que todo va estar bien y que, si quieres que las cosas van a cambiar, va ser por vos. No por nadie más.

 

..y comenzar a ver tu futuro, vos sola. Solita. Pero para bien.

Y DEBO DECIR QUE CON ESTO ME SENTÍ TAN IDENTIFICADA:

Washed Out did it again…

En este momento, soy Victor.

En este momento me preparo. En este momento lo quiero sacar todo. En este momento, quiero dejarle claro a la otra persona que me dolió, me duele. Pero que lo superaré.

You act like there’s nothing wrong
You laugh when I call on the phone
Say it’s time that I try to move on
That the life that we had is now gone

 

Lo superaré…

You Might Also Like