Música

Resumiendo mis 14 años de Coldplay en dos horas

March 11, 2014
coldplay-press-2014-650

coldplay-ghost-stories--644x362

Soy una gran fan de Coldplay. Es una banda que he visto crecer y que junto a ella he crecido. Sé cuáles han sido sus bajos y sus altos, he escuchado tantas veces sus canciones y discos completos que he logrado identificar hasta cuando Chris Martin (vocalista) ha dedicado algunas canciones a su vida, a su música y hasta su familia. No es fácil, ser fan de una gran banda como Coldplay, sí, es complicado, han habido discos buenos, buenisímos y otros que no tanto (debo decir que hubieron un par que no me cautivaron para nada y me hicieron alejarme de ella). Es complicado, en el sentido que vos siempre le pedís a tu banda: “necesito más de lo bueno que haces” y no siempre recibís lo que quieres.

Otro disco que espero para la fecha de mi cumpleaños 

 

Su próximo lanzamiento de su disco “Ghost Stories” será el 19 de mayo. Sin embargo me dejó sorprendida Magic, su más reciente single y que considero forma parte del regreso del Coldplay de antes, de esa banda más independiente, que buscaba hacer lo suyo, que era más rock alternativo que otra cosa y menos pop que ahora (o de al menos, lo que había escuchado en los últimos 5 años), sin embargo, es necesario el cambio y como lo he aprendido en el camino de la música y las bandas, la renovación es buena, siempre y cuando no pierdas la esencia.

Así que esta vez te comparto mis favoritas de Coldplay. Esas canciones que además de ser unas de mis favoritas en todo el universo, guardan miles de historias.

Enjoy.

You Might Also Like