Inspiración, Pensamiento -1, Spanish

Recordando los viejos tiempos..

December 28, 2012
hey

Pareciera que me volvieron las ganas de escribir…

Entre en el pánico de que quería escribir pero por alguna razón me sentía en la necesidad de escribir algo relacionado a cosas  de mi vida no personales, cuando toda mi vida he escrito mis cosas, a mi gusto, con mi toque.. y no sé porque hoy es tan difícil escribir sobre mi. Me había limitado: entre derecho, tecnología y marketing ..incluso diseño, pero se volvió frustrante ¿desde cuándo le he puesto limites a lo que quiero? y sobre todo a lo que escribo.

Ayer a media noche descubrí lo lindo que era escribir en mi livejournal, era como liberar una carga de mi cerebro, de liberar esos pensamientos con los que aveces me encuentro, y no sé donde meter, que están en mi cabeza y no me dejan dormir…  Twitter dejo de ser lo que era para mi antes, Facebook me gusta, Instagram me parece interesante, pero el hecho de regresar a mis raíces y bloggear en serio, así de corazón y no por motivos de “marketing” o “marca personal” o para posicionarme en los buscadores como X o Y cosa, se me hace necesario hoy, ya paso esa etapa en la cual me limitaba.. hoy todo es corazón y alma, estoy en mis 23 viviendo una de las etapas más interesantes de mi vida y es hora de volver a dejar esos pedazos de vida que a veces no caben e 500 palabras ..a veces son más y a veces son menos, en ser yo de nuevo.

¿Para quién debería de escribir? ¿para ti, estimado lector? no, quiero escribir para mi, escribir como sí nadie me fuese a leer, sacar la esencia de lo que soy.  Quizás no cambie nada, pero simplemente quiero volver a mis raices y no es que haya estado fingiendo ser otra persona, simplemente cuando estás en la búsqueda de tu identidad, de lo que quieres, de lo que sueñas, por qué luchar, a veces agarras caminos que no son incorrectos, pero son como caminos experimentales y muchas veces te topas con minas que te hacen regresar de nuevo a tus raíces, al camino que dejaste en segunda opción.

Vivir la delicia de escribir mientras escucho Every Space de Lauren O’Connell, dejar que mis dedos sean la tinta para esos pensamientos que a veces sufren de rigidez y que necesitan soltarse en un orgasmo lleno de pasión pero sobre todo de vida.

Al final de todo, no quiero dejar que mis palabras se las lleve un tweet o el viento o un simple post en facebook, a veces hay más que contar, a veces es simplemente soltarse, ser uno mismo, escribir como sí fuéramos a morir mañana, como sí no tuviese sentido la vida… llevar esos fragmentos e historias a lugares que no pensamos, a mentes vírgenes de aquellos que no nos conocen, pero se “leen” un pedazo de nuestras vidas en letras.

Gracias vida por darme la oportunidad de escribir de nuevo y sobre todo por darme la motivación de hacerlo.

Gracias.

You Might Also Like