Tech, Tek

Razones para considerar una Asus, Lenovo o Acer!

December 27, 2012
Lenovo Yoga

Lenovo Yoga

Inicialmente este post hablaba sobre mi proceso de compra para llegar a mi nueva compu, pero de la nada descubrí el hecho de como Lenovo, Asus y Acer están derribando a los grandes (como HP y DELL).

Después de enamorarme perdidamente de una lenovo (Lenovo Yoga) comencé una búsqueda por mi computadora nueva después de Black Friday, y evidentemente mis opciones eran lenovo o Asus (finalmente compré una Acer) pero debo decir que me siento feliz que Lenovo le haya quitado el lugar a HP (después de 2 HP y una Compaq  con el típico problema de calentamiento de estas maquinas pareciera que es una característica más de ellas). Una de las razones por la que los grandes ‘geeks’ prefieren estas maquinas es que no solo se están volviendo lindas por fuera sino también por dentro.

Lenovo pareciera que lleva las de ganar en este proceso de cambios, ya le quito el puesto a HP volviendose el lider en producción de computadoras (toma eso Apple…  HP y DELL!). Lenovo, Asus y Acer aprendieron de Apple (puntos para ti, Steve) el hecho de que tenían que hacer maquinas lindas por dentro y fuera, pero que a excepción de Apple debían de ser más económicas, o más que económicas tener un precio justo por lo que son.

Así que hay razones para considerar estas marcas que muchos han tenido de menos, pero sobre todo que les tienen miedo, sobre todo en LATAM donde no son completamente conocidas, pero anímense  pueden obtener buenos productos con estas marcas, entre estas les podría recomendar la Lenovo Yoga, la Zenbook de ASUS.

 

 

 

 

You Might Also Like