#MusicMonday, Música

#MusicSunday: 5 canciones para iniciar el 2015.

January 4, 2015
All We Are - CarolMonroe.net

Este nuevo año he decidido ir al grano. Si me gusta algo y considero que a ustedes también les gustará o lo apreciarán también. Pero más que eso, este año tengo un par de novedades y una de ellas es comenzar de nuevo con los #MusicMonday en la versión podcast. Deben de haber al menos 12 episodios este año.

Pero bueno, vamos al punto. ¿Qué estoy escuchando en este Enero 2015?

Les comparto:

Jib Kidder – Dozens

Enfrentémoslo: este año y la tendencia se dispara hacia los 50’s, 60’s y 70’s y no me dejarán mentirles que esta belleza cabe perfectamente en una playlist de los 60’s-70’s, guitarras por doquier que suenan a imperfección perfecta.

Cover en Vivo

All We Are Cover Caribou’s ‘Can’t Do Without You’

 

 

Versión Original

Caribou – “Can’t Do Without You” (Live)

Snowmine – Rome

Omitamos el hecho de utilizar siempre vídeos viejos para adornar las canciones y cerremos los ojos. Realmente me alegra que esto suene en radio nacional… El final de esta canción es épico.

All We Are – Keep Me Alive

2015, keep me alive. Este grupo de UK que se autodenomina “psychedelic boogie” es bastante introspectivo, ideal para esos días de largos pensamientos en solitario. Por cierto, Spotify agregó a All We Are será relevante este 2015. Veremos si así pasa.

 

Bueno, les comparto mi playlist fresquita de enero, que comienza a tener vida. No olviden compartir conmigo sus recomendaciones y estar pendientes del próximo podcast.

You Might Also Like