#MusicMonday

#MusicMonday: A new beginning / Cóctel + Wild Beasts + Sad Machine

June 9, 2014

¡Antes que nada! 

Estoy feliz de estar de regreso. Sé que he estado ausente en los últimos meses. No, no ha sido el amor. Aunque, créanme ando muy enamorada con la vida y con las mejores vibras del mundo. Pero, ese no es el punto. El punto es que hoy es #MusicMonday y estoy escuchando nuevas propuestas, parte de mi música de junio y dándome cuenta que las cosas han cambiado dramáticamente en los últimos meses. Este #MusicMonday es especial porque también estará en la radio. ¡Sí! estaré en Punto 105 FM con un nuevo proyecto, que bueno, vengo trabajando desde hace meses y en el cual se da a conocer finalmente: TechLovers. A pesar que será un programa con mucho contenido tech, la música estará presente.

Pero bueno, estás son mis recomendaciones y una combinación de noticias:

Cóctel + Hello Seahorse en Hard Rock Café Guatemala

El finde estuvo interesante en Guatemala y mis amigos de Cóctel le abrieron a Hello Seahorse! (me pone triste el hecho que no pude disfrutarlo) además, no había podido compartir directamente su último vídeo: Faded. Hace poco lo ví en Telehit y espero seguirlo viendo más seguido.

Cóctel en Hard Rock Café - CarolMonroe.net

Cóctel en Hard Rock Café - CarolMonroe.net 4

Cóctel en Hard Rock Café - CarolMonroe.net 2

Cóctel en Hard Rock Café - CarolMonroe.net 3

Créditos de las fotografías: Cóctel / Johannes Blidjestein

 

Wild Beasts – Sweet Spot

“When it’s gone, it’s gone”

Wild BEast

Estos chavalos están experimentando, de hecho su último disco tiene un montón de contrastes, es un sube y baja bastante interesante, les recomiendo escuchen su material completo para que comprendan a que me refiero.

Porter Robinson – Sad Machine

 “Is anyone there?”

 

Porter Robinson - CarolMonroe.netMi favorita de este #MusicMonday. Porter Robinson con 21 años ha logrado crear melodías inspiradas definitivamente en los vídeo juegos, y eso lo ha llevado a que haga colaboraciones incluso con Skrillex y Lady Gaga. No pressure si tenés más de 21 y no haz hecho nada. Gracias Porter por esta linda composición.

Hamilton Leithauser – 11 O’Clock Friday Night

“You and me and everybody else”

Hamilton Leithouser - CarolMonroe.net

Mi favorita de Hamilton Leithouser, Black Hours, el disco de Hamilton definitivamente es una experimento, por un lado sentís que hay una evidente inspiración en el estilo de Frank Sinatra, pero luego, escuchas la siguiente canción y es una combinación de Albert Hammond Jr.

 

You Might Also Like