Música, Pensamiento -1

Todo es temporal: monte de venus

July 11, 2016
WDF_1777717

No podía dormir… 

Eran nuestras imágenes repitiéndose una y otra vez, eran nuestros besos suaves y delicados, intensos.. hasta llegar a los besos fugaces, a los besos cotidianos, a los que son porque deben ser.. de aquellos que ya no dan miedo, que son parte de la rutina.

Tenía la mano en el corazón, no explicaba el dolor, no explicaba porque debía dejarte ir… No me creía la historia de ser libre. El corazón era libre, estaba vulnerable, buscando un lugar donde no cayera lluvia.. aunque esas gotas parecían meteoritos de los cuales debía escapar..  que me estaban destruyendo, tenía ese sentimiento enorme que parecía un gran monstruo destrozando todo a su paso.. un monstruo que venía a acabar la bella ciudad que habíamos construido.. y lo hacía, dejando mi ser vulnerable ante ese dolor, que se sentía cada vez más al profundizar en cada sendero y espacio de esa pequeña ciudad…

Los ojos cansados de llorar… que debían continuar viendo hacia delante.. por lo que  te dije adiós,  sólo doble nuestra página de inicio, una esquinita para recordarte, de esas esquinas que doblas cuando lees un libro para retomarlo a futuro, hay unas que son más grandes y otras más pequeñas, todo depende de la importancia del libro y del capítulo.. de la confianza, sí es nuestro o prestado… para mi significaba  cuando todo era bello e incomprensible, cuando eras demasiado bueno para ser real.. y así lo fue.

Y así es como comenzó una historia, la historia de amor más grande, con un gran dolor en el pecho, sobre mi cama viendo al cielo falso, con tus recuerdos en mis ojos, flotando sobre mi, mientras te acariciaba y abrazaba en mi mente.

Y así inició tu indiferencia, la cual aceptaba.

Y yo perdí la paciencia y dejé llorar y agarré mis lágrimas y me las llevé a un mejor lugar. Me mire en el espejo y dije: no más. Esta era la tercera vez que mi corazón estaba expuesto a otra inseguridad masculina. No habías roto mi corazón, simplemente lo habías hecho más fuerte.

***

Después de aquella noche que había pasado en mi cama haciendo catarsis sobre mi dolor y mi alegría que no estuviésemos juntos, me hice el reto más grande… y le llamé a esta historia: un año sola, porque al final: Todo es temporal.

Decidí salir en bicicleta porque estaba cansada de pasar por el mismo proceso, así que cada vez que estaba a punto de sentirme triste, iba hacer hasta lo imposible por estar feliz, de alguna manera se me iba a olvidar, seguramente así será. Así que decidí andar más de lo normal en bici, me llevaba en ocasiones a Tomás (mi gatito) conmigo, Tomás por lo general era mi partner en las buenas y las malas, y por alguna razón, me encanta su frialdad… es tan sensato, no se complica y aún así recibe amor…  Por otro lado, Janice siempre me decía que la razón principal por la que salía en bicicleta era para toparme accidentalmente con … ya saben, la persona que se fue y causo estragos en mi interior.  Ya saben, no vale la pena mencionarlo. Cada vez que salía, comenzaba a pensar en él, pero en el camino, el paisaje me distraía y veía otras cosas lindas, sin embargo, cuando el camino era el mismo… o se repetía, el asombro se había ido, por lo que para olvidar más rápido, debía cambiar el paisaje cada mañana…

 

//Historia basada en el disco de Jardín > Todo es Temporal

You Might Also Like