Inspiración

Mi mayo 26.

May 2, 2015
heart

Bienvenido Mayo 26.

Mi piel esta más gruesa de lo normal y algunas arrugas ya se comienzan a ver. Algunos dicen que es una exageración, que dormirse temprano “te pasa”,  que es normal que tus prioridades sean entregar un informe con días de anticipación y que todo fluya de la mejor manera con tus compañeros de trabajo aunque no compartas nada con ellos, no sé, la vida ya te ha dado un par de nalgadas, estás en ese momento en que no sabes si estas superando o viviendo la crisis del cuarto de vida, y bueno las cosas que antes te afectaban hoy ya no te sorprenden, parece que la piel se esta volviendo cuero, se esta añejando… ok, sí estoy siendo exagerada. Pero puedo decir que el proceso inicia cuando abrís los ojos y te das cuenta que “esta pasando, chava” (estas más para allá que acá).

Mi mayo 26 representa muchas cosas, quizás la mayor parte de ellas es que ya solo faltan 4 años para pasarme al “3” y cuando te pones alerta de eso, comienzas a ver hacia atrás y vez parte del camino recorrido, la gente que haz conocido, la gente que haz perdido, los momentos que haz pasado, como las cosas cambian y las cosas que nunca pensaste tener ahora están.  ¿Y sabes? vez un niño de 19, con ojos de inocencia y de curiosidad, evolucionando, bailando en la pista con miedo oculto, y volteando a ver a todos lados discretamente para ver la reacción de otros, un ritual de  aceptación, de ese apego a quererse encontrar y esperar estar haciendo lo correcto para llegar a ese punto cuspide donde te encuentras a vos mismo… y de alguna manera te sentís reflejado de como haz evolucionado, lo que antes era. Porque ahora estás más atrás de la pista, un poco más tranquilo viendo como las cosas han cambiado y meditando o vendiendo los tragos que vos antes comprabas y en algún momento luego regresas al frente y bailas con amor y con una verdadera pasión que fluye por tus venas.

Esa pasión de: “disfrutemos antes que sea muy tarde”

“Disfrutemos de esto antes de que algo cambie”

Pero luego recordas que sos un millenial, y que las cosas recién inician.

Que verdaderamente es una exageración.

Pero que hoy más que nunca vale la pena disfrutar con los amigos, con la familia.

Que esos proyectos que se llaman “sueños” deben de comenzar a tener vida, a encarrilarlos, a energizarlos, porque a esta edad, los sueños ya no son del todo una palabra de empoderamiento.

Y pues, bienvenido Mayo.

Mi mayo 26.

 

 

 

You Might Also Like