Tech, Vlog

Mi intento de vloggeo, unboxing, 4G y otras cosas que uno hace cuando tiene sueño

January 8, 2014

Ayer andaba demasiado feliz y me dije: ¡DEBO DE HACER ALGO NUEVO! Y terminé grabandome y haciendo el intento de vlog.

Estaba en una disyuntiva en mi vida: Quiero ya destapar lo que me regaló Digicel y probar el 4G y no quiero perder la emoción, porque sí lo hago así súper elaborado, ya no voy a estar tan emocionada… y es mentira, gadget nuevo en manos de Carol, es imposible guardarselo por mucho tiempo.

Asi que, gracias por el regalo, Digicel

Grabé y pase intentando subirlo por un largo tiempo a YouTube y no me funcionó, porque Dropbox no acepta cosas demás de 1GB en móviles.

Carol, emocionada.

Así que hoy decidí pasarlo por mis compañeros de confianza y ellos me dieron el aval, o bueno, al menos sus comentarios. Me causo risa porque se lo pase a Lady Alloute y lo tuiteó antes de que lo pusiera al público, jaja.

 

Y este es el producto de mi emoción:

Así que gracias Digicel, ustedes son con quiénes inicio mi serie de “despaquetamiento” (también llamado unboxing, que es cuando tienes algún tipo de dispositivo o en general algún artículo y lo abres junto al mundo).

En cuanto al 4G, ahorita estoy navegando en mi compu con el, DEMASIADO RÁPIDO.

Y lo amo. Lo Amo.
Espero tenerlo por más tiempo.

Por cierto, lo voy a probar por una semana, espero no acabarme los datos. Estoy abusando un poco, pero  es que es increíble, ahorita estaba viendo House Of Cards en Netflix y se ve lindisímo, fluye súper bien.

Estoy súper feliz con la navegación y sí, se los recomiendo. De corazón.

¡Así que w00t w00t!

You Might Also Like