El mundo debe saber

MD: ¿reivindicándose con las mujeres?

April 22, 2013
MD

MD

Después de un par de años en que MD ha hecho múltiples campañas diciendo cómo nos entiende (aunque yo nunca me sentí identificada) pareciera que MD logró entender escuchar todos esos reclamos de aquellas mujeres que no se identificaban con sus campañas (sino que al contrario, se sentían ofendidas y para nada comprendidas) y dejó a un lado el estereotipo de mujer vacía que llora por un par de zapatos de tacón. Quizás yo no sea el grupo objetivo de MD (no uso tacones ni soy fashionista) pero este anuncio captó mi atención:

Un anuncio completamente diferente,  tratando de brindar un perfil de mujer luchadora. ¿Será que finalmente MD esta reivindicándose con todas esas mujeres a las que les había fallado antes? Pareciera que sí.  Quizás esta es el inicio en que  MD verdaderamente nos comprenda.

*Este post es una apreciación personal como mujer. No desde una óptica como publicista. 

  • EveCobar

    Me parece que las nuevas campañas tengan un concepto totalmente diferente a las demás, esto nos demuestra que el consumidor tarde o temprano tiene que ser escuchado si no se quiere el fracaso de la imagen de una marca tal como fue el caso de MD, me encanta que se escriba de este tipo de cambios

  • H

    Ah prohibido divertirse.

    Cuando la gente va a dejar de buscar identidad en anuncios de zapatos
    por eso las marcas salvadoreñas no llegan a ser fuertes siempre tienen que apelar a una fantasia de poder, universal para ser aceptadas lo cual mata su diferenciaciòn y poder de marca.