Comida, Vida

Más que ingredientes: creatividad.

June 24, 2014
10411973_729574390439134_6865346221877160689_n

Cocinar es uno de mis placeres favoritos, es una de esas cosas que se aprenden a disfrutar, sobre todo cuando tenes y  conoces los ingredientes correctos y los tenes a la mano para poder crear lo que más te gusta o incluso expermentar e inventarte algo nuevo, como todo arte, unido con mucha creatividad te permite sorprender, y esa sensación de sorpresa fue la que recibí en la visita a PIMI para conocer su #experienciaPIMI:  realmente me sorprendieron. Es uno de esos lugares que me llamaron demasiado la atención y decidí acercarme y preguntarles: ¿Cómo puedo ser parte de su experiencia? ¡Quiero cocinar! y vivir lo que estaban haciendo, recibido mi mensaje un par de semanas después me hicieron llegar una invitación, pero no fue solo una simple invitación, llegaron a mi oficina súper animados y felices, compartiendo la energía PIMI.

Honestamente al inicio no entendía que era PIMI, pensaba que era algo relacionado con una distribuidora para pastelerías y a pesar que no estaba muy lejos de esa idea, cuando llegué y conocí a PIMI, me di cuenta que era algo completamente diferente. Ingresas a la tienda y no esta el clásico despacho que divide los productos y tu presencia, no, al contrario, vos  podes recorrer y conocer la tienda, pero lo más interesante es conocer sus oficinas, cuando llegué lo primero que dije fue: “parece Google pero enfocado a comida” y es que podes sentir la creatividad culinaria fluir y esto es lo que me hizo enamorarme aún más del concepto. En serio, quiero ir el finde a cocinar y vivir la experiencia una y otra vez.

This slideshow requires JavaScript.


Así que con Abdías cocinamos y la pasamos bien, fueron los detalles, la atención, la música, el concepto, en fin… toda la experiencia PIMI que me encantó. (Siendo honesta tenía días de no sentirme tan feliz de pasar cocinando y de encontrar un lugar tan divertido como PIMI).

Bueno y para los que se preguntan qué es PIMI: es un lugar donde podes encontrar los elementos que necesitas para cocinar algo sumamente delicioso pero que también te apoya creativamente, tanto con asesoría por expertos como con ingredientes, eso es lo que hace a este lugar diferente, además sus técnicos son lo máximo, te hacen reír y no sentirte culpable por quererte llevarte todo jaja. No en serio, es un lugar que me encantó y que debo de recomendar.

(Estaba tan emocionada de conocer este lugar que escribí de la experiencia el mismo día y sí, comí mucho, pero no me arrepiento).

Gracias PIMI por invitarnos y hacerme muy feliz. Me sentí como niña pequeñita cocinando y aprendiendo con ustedes y ese sentimiento es una de las cosas más preciosas que uno puede sentir.

Tip: si van a PIMI no olviden llevarse su crema Versatié, pueden hacer muchas, muchas, muchas cosas con ella. No les voy a decir TOOODO lo que pueden hacer pero funciona tanto para dulces y salados.

Una reseña visual de la experiencia:

This slideshow requires JavaScript.

 

You Might Also Like