La Hora Del Lunch, Música

#LaHoraDelLunch: Música Nueva a Cargo de Fickle Friends y MØ

January 31, 2014
MØ

Tengo dos horas de lunch, y realmente amo usar el 75% de ellas navegando, cualquiera diría “Qué perdida de tiempo” pero en estos tiempos, el tiempo, valga la redundancia, es escaso. Y mientras la bonita no este reparada, tendré que hacer mis recomendaciones a esta hora.

Nuevo descubrimiento “Fickle Friends”

Fickle-Friends-SWIM-500x499

En el último podcast y en Coca-Cola Fm les conté mi nuevo descubrimiento “Fickle Friends” esta banda británica a la cual le tengo mucha fé y espero ver más producciones a cargo de ellos pronto.

Este tipo de canciones sirve para para sentirte mejor y nos recuerda definitivamente que tenemos el verano súper cerca 🙂

Les comparto sus dos versiones

MØ con “Don’t Wanna Dance”

MØ

Por otro lado y con un tono más cargado esta MØ con “Don’t Wanna Dance” esta es una canción que descubrí mientras me duchaba (y esto es relevante, porque la escuche detenidamente y me puso a pensar, lo primero que recordé fue a Lana del Rey y a Nancy Sinatra, supongo que hay algo ahí) escucharé su disco completo definitivamente, en cuanto a  la letra y la composición la hacen bastante interesante.

Me encanta la letra y la independencia y fuerza que tiene, y mientras buscaba sobre ella, me encontré esta carta que nos compartió, debo decir que no soy mala deduciendo letras:

MO-message-on-arcstreetcom-music-news-album-no-mythologies-

 

Su vídeo tiene un par de días:

 

Espero pronto tener ese disco completito, por el momento esto es lo que podemos escuchar

Así que estas son mis recomendaciones en la hora del lunch. ¡Adiooos!

 

 

You Might Also Like