Música, Pensamiento -1, Personal Thoughts

La forma en que escribo sobre música

September 2, 2014
5771025070_bddb7e2ec6_b

Hace poco me comentaron: “vos no hablas de música como lo hace la demás gente”.

Este comentario -como es casual de mi persona- me alertó sobre mi forma de escribir, estaba preocupada porque dije: ¿No estaré escribiendo como los demás? ¿Por qué será?…

Hasta que me di cuenta que no era tan malo 🙂 (Nada malo)

Como es clásico también de mi persona, comencé a analizar y a leer posts viejos de música que había escrito. Algún boceto de post.. es genial leer tus artículos pasados y re-descubrir cual es el verdadero propósito por el que escribes.. en mi caso especial, sobre música que usualmente suelo unir con aspectos de mi vida, de mi día a día.

Música que me hace sentir algo

Creo que con el tiempo más allá de hablar de “música” o en una “banda en especifico” comencé a compartir que me hacían sentir esas canciones, esas bandas, esa música. Y por eso, quizás, no escribo todo el tiempo, son temporadas altas y bajas, son canciones que pegan, que me hacen sentir algo… y que me inspiran a componerles un escrito alabándolas o hasta odiándolas por hacerme sentir algún sentimiento en concreto que nada más puede hacerlo, es por eso también que muchas veces me cuesta escribir sobre música que no me hace sentir nada… digo, es difícil hacerlo de esa forma, no podría recomendar o hacer una playlist que no te haga sentir nada. Mis playlists en muchas ocasiones son conceptuales, como por ejemplo M i d n i g h t, es una playlist especialmente creada para esas noches en que pienso en que estoy en algún lugar del espacio navegando como astronauta (literal) y por lo general, me imagino alguna historia.

Así que me alegra que el blog tenga esa dirección, dado que ahora hay muchos más sitios (lo cual me hace feliz) con contenido informativo, de verdad, les recomiendo que se pasen a dar una vuelta por Versa y que escuchen La Klave (especialmente El Espacio), Gato Sordo y pronto BubbleGlam. esos espacios están culturizando y brindando recomendaciones súper buenas. Yo los visito casi a diario para encontrar además de recomendaciones, experiencias de la gente con la música y música nueva que me mueva algo en el alma (o al menos, me haga bailar).

Así que esperen más música curada con el alma y con el corazón.

 

 

 

You Might Also Like