Inspiración

Cóctel Musical: It’s friday AND… I don’t have any money! > The Strokes, The Drums, Noisettes, The Vaccines, Bloc Party, Houses & The Royal Concept

February 8, 2013
Nothing but music-01

¿Viernes antes de la semana de la quincena? probablemente te quedarás en casita viendo televisión o navegando en el inmerso e infinito mar de la Internet así que esta el cóctel para este Viernes de abstinencia monetaria (ya que algunos deberán de ahorrar para el próximo 14 de Febrero pues estaremos a las vísperas del respectivo pago de quincena).

Mis recomendaciones de ahora son natamente por cuestiones musicales, este es un verdadero cóctel, estas canciones juntas son lo máximo. Las podes considerar juntas como un relajo o como un total concierto.

Que nos falte todo menos buena música.

¡Y unos buenos audífonos! La música tiene el poder de ponernos de buen humor o de alterar más nuestro mal humor, tiene el poder de hacernos flotar, de sentirnos más enamorados o terminar de odiar a una persona (ya lo he visto) también nos ayuda a meditar y a reflexionar, algunas letras nos inspiran a crear nuevas letras o a recrear historias…  hay momentos en los que no podemos salir y quedarnos en casita y en mi caso prefiero apagar la tele y dedicarme a escuchar música, además la música siempre te acompaña a donde sea que vayas e incluso te quita el dolor de cabeza (y es un activador creativo) te acompaña cuando no podes salir de tu cuarto porque te da miedo o aún peor hueva solo alcanzas tu teléfono te pones tus audífonos y escuchas música y pum las ondas “sanadoras” de la música te hacen sentir mejor (sobre todo cuando estas desvelado). Oh sí, la música es la mejor droga que hay y lo mejor es que es casi gratis.

 Nothing but music-01

Pero regresemos a  lo básico: 

Pues lo básico:

The Drums – Money

I want to buy you something.. BUT I don’t have any money!

Estos chicos de New York (que extrañamente se encuentran en UK) tienen el poder de ponerme de buen humor. The Drums tiene algo único en su guitarra de fondo. De verdad son musicalmente deliciosos!.

 

Noisettes – Wild Young Hearts

Indie Rock Londines 😀 los escuche hace un par de años en la radio, pero buscando más sobre ellos encontré esta canción y me encanto :D.

The Vaccines – Post Break-Up Sex

¿Linda letra, no? 😛

Realmente me gusta The Drums tienen letras tontas pero otras que te dejan pensando… sobre todo de esta canción:

Oh you are a pretty thing
But you’re full of fear
Well, not here
No never here
You can love them
You can hate them
You never wronged them
So you don’t owe them

Bloc Party – Banquet

De verdad que todos los Viernes me pone de tan buen humor hacer el cóctel musical, es que de verdad la música ¿cómo les explico? Es algo increíble. No sé, y esta canción sobre todo tiene el poder de mover la cabeza y parecer que estoy drogada sin estarlo. JAJA… de verdad, la música es la mejor droga del mundo.   Esta canción es viejita pero merece que nuestros oídos la escuchen.

 

The Strokes – Take it or leave it

¿Quién no ama a The Strokes? Hazlos pasar a tus oídos y canta junto con ellos. (Ver a Julian Casablancas nunca esta demás también!)

 

<NEW> Houses – Soak it up

Los contrastes en la música son importante esta canción es genial (encontré esta banda viendo Skins) y de verdad es AWESOME! Solo deben de cerrar sus ojos y sentirse felices. Solo siéntanlo. No se pregunten por qué (cuando terminen de leer este post háganlo).

Este género es dreamy electro-pop y pues tiene el efecto de hacernos flotar y sentirnos bien, pueden combinarlo con Washed Out y Toro y Moi.

 

The Royal Concept – Goldrushed

Sí, la mejor música la encontras en videojuegos y seguramente esta la escuchaste en FIFA 2013 (Fifa y GT tienen demasiada buena música *razones para que Carol juegue o intente jugar*).

Wohoo! Disfruta tu viernes (o el día en que estés leyendo este post!)

Spotify Playlist:

You Might Also Like