Vida

Guía para sobrevivir al Apocalipsis Monday (aka “Lunes”)

April 7, 2013
keep calm and love monday

Después de observar tantas quejas hacia el pobre lunes no pude quedarme sin compartirles mi guía de sobrevivencia al Apocalipsis Monday (AKA Lunes), yo sé que es difícil sobre todo sí hemos tenido un fin de semana de parranda y resaca muchas actividades.

Así que esta es mi guía de cómo sobrevivir a el Lunes:

Deja listo todo un día antes

Esto te hará sentir mejor, tu ropa, tu mochila, TODO lo que vas a llevar a tu trabajo o universidad listo solo para tomarlo. En mi caso aprendí a dejar la ropa ordenada un día antes incluyendo los accesorios. Como tip les recomiendo que visiten Pinterest y vean algunos outfits 😀 este no lo encontré directamente en Pinterest pero me pareció lindo.

cotton candy pops
cotton candy pops por shauna-rogers con denim jeans
Despierta unos minutos antes y piensa en tu cama todo lo que tienes que hacer durante el día

Esto te ayudará a ordenar tus pensamientos y hacer tu agenda en tu cabeza. ¡Así no perderás nada! También piensa lo bueno que es el lunes: ¡Oportunidad de hacer lo que quieres o cambiar esas rutinas que quieres dejar atrás!

Levántate con la música que más te gusta

 

Hacer una playlist de la música que más te gusta y que sea reanimante puede ayudarte a sentir bien todo el día: “Cafeína musical” es el energizante natural por excelencia. Puedes encontrar excelentes playlists en 8Tracks.

¡Hacer Ejercicio!

 Cuando iba al gimnasio por la mañana, automáticamente me energizaba y mantenía una excelente actitud. ¡Bailar también funciona! 

jojo

El café siempre ayuda

Un buen desayuno es esencial acompañado de un buen café.  La cafeína te permitirá estar alerta, despierto y también activará tus neuronas.

Nutella Crepes Supreme

Y lo más importante… ¡Una gran sonrisa!

El lunes al final de todo depende de tu ACTITUD. El lunes como siempre he dicho es la oportunidad de hacer algo nuevo, de retomar las cosas que te gusta hacer. ¡Así que animo!

You Might Also Like

  • Alejandro

    Hola Carol y por qué no nos compartes tu playlist para los lunes?

    • carolmonroe

      ¡Hola! Definitivamente lo haré 😀 estoy trabajando en ello :D.