Música

En un rincón del corazón: Siddhartha

April 23, 2016
20160422_233730

Oh lord.

¿Nunca te ha pasado que sentís que compartís con alguien el mismo ritual en las palabras? ¿Y en cómo se viven las emociones?  Eso me pasa con Siddhartha.

Honestamente no iba a ir al concierto de Sid, sin embargo René me motivó y me terminó comprando las entradas… y es que cuando alguien se acerca a tu vida de manera introspectiva en un episodio o etapa importante de tu vida, regresar a él tiene un efecto….  catalizador y de recordación poderosa.

La verdad quiero compartirles que me sentí muy feliz de poderle agradecer directamente a Sid por Naufrago, disco que acompaño mis días en que estaba dejando parte de la piel como libélula, supongo yo para convertirme en algo mejor (aún siento que no ha acabado ese proceso, pero esta en camino). También por sentir como siente (Sid) y por no  sentirme como bicho raro por sentir como un extraño, por ser tan profunda, por sentirlo todo, por hacer con música historias en mi cabeza, por ser ese ser extraño que vive a flor de piel cada sentimiento y lo expone con un poema o una palabra o letras de canciones que buscan sentido con músicos. Lo sentí, sentí su energía y su fuerza no agresiva pero con mucha calidez y amor. Amé lo genuino que se comportó.

Y concluí en varias cosas:

1. Amar los conciertos pequeños e íntimos  que te dan la oportunidad de accesar a estas mentes creativas y potentes y.. de alguna manera agradecerles por su talento de manera más directa, además conseguís merch súper accesible.

2. La liberación que estos pequeños artistas pasan y que expresan indirectamente en la tarima, te motiva a buscar lo que realmente amas y hacerlo. Ok, en el caso de Siddhartha, ya sabemos que tipo de liberación pasó.

3. Acercarte a los que fabricaron al soundtrack de episodios de tu vida o que te dieron una frase o una historia que encajaba con la tuya y de alguna manera, te sentiste bien porque pensaste que alguien más pasó por lo mismo o algo similar que vos.

4. Tener a la gente correcta que te acompañe en tus locuras. El destino me acercó a la Peka hace un par de años y realmente disfruto con ella los conciertos. Gracias Pekita..

“Su historia se quedará en un rincón del corazón…”

Felicitar a Femenina 102.5 y a Soulfa por acercarnos a este tipo de eventos. No es otro patín más, es algo también para aquellos que sienten y buscan algo diferente.

This slideshow requires JavaScript.

 

You Might Also Like