Cóctel Musical, Música

El cóctel musical de la semana: The Kills, Francis, Portugal The Man y DIIV.

January 4, 2013
uhhh

uhhh

Como propósito para el 2013 esta regresar con el podcast, sin embargo, estoy esperando que vengan los suplementos necesarios (un micrófono en el que no tengan que escuchar más que mi voz 😀 a lo lindo y un mixer 😐 ) así que cada viernes estaré compartiendo mis canciones de la semana tengo una fijación por buscar música CASI todos los días, así que tengo una colección de música bastante grande y pues la música se ha creado para compartirla y eso exactamente haré. 

El punto es que.. siempre me ha gustado hacer “cócteles musicales” son como canciones que por alguna razón se escuchan bien juntas, que son primas o quizás hasta hermanas y que al mezclarse son un éxito (esto no es un remix).

The Kills – Future Starts Slow

Iniciamos con The Kills esta banda de indie rock me encanta, sobre todo la guitarra y los contrastes de la voz de “ella” y de “el” una interesante fusión entre lo estadounidense y británico (tal como me gusta).

 

Francis – Traktor

Estos chicos escandinoveses de los que he obtenido poca información (pero sí mucha música) suenan genial, son una banda de indie folk con una propuesta bastante atractiva.

Portugal The Man – So American

Me encontré a estos chicos justo esta semana y pues se convirtió en la “canción pegadiza de inicio de año” con “who wrote the rules? who wrote the rules?.

DIIV – How Long Have You Known?

Enamorada de la guitarra del inicio.  Otra banda de indie rock, ya saben de esas lindas de New York.

¿Spotify?

You Might Also Like