Español Por Favor!, Inspiración, Vida

Disney-Pixar: ¡Te Amo!

January 6, 2013
Vanellope-original

Desde que tengo memoria hay tres tipos de películas que me gustan: las románticas (al estilo vida real), las de suspenso-acción y las otras que a pesar que no son un genero pero ME ENCANTAN y las amo con toda mi alma son las de Disney-Pixar.

Desde muy pequeña gracias a mi papá tuve la oportunidad de alquilar películas o de comprarlas (y copiarlas porque recuerdo que mi papá tenia 2 VHS :/) tenía un montón de cajas de VHS, la mayoría de Disney: desde la Bella y la Bestia (que honestamente nunca me gusto) hasta llegar a las más “actuales” como la Sirenita, El Rey León  con su Hakuna Matata hasta llegar finalmente a Hércules (que fue un éxito en mi casa con mi hermano, la vimos como 47389474283 veces y nos aprendimos hasta los diálogos  todavía recuerdo la voz de Ricky Martín, y la puedo ver miles de veces y no me aburro).

Pero la primera película animada gracias a Pixar fue “la de las hormiguitas” A Bug’s Life mucho antes de ver Toy Story que aún recuerdo vi la 1 y la 2 con mis vecinas.

A-Bug-s-Life-pixar-67315_1024_768

¿Pero qué hace especial en mi vida a Pixar? de alguna u otra forma ellos se toman mucho más tiempo en los detalles y las historias por alguna razón se viven más, soy de esas que cuando ve una película adopta un personaje y sufre todo lo que pasa el personaje como sí me pasará a mi..  Pixar tiene una especial atención en los detalles y definitivamente saben conceptualizar muy bien cada escena y espacio. Entonces, es mucho más fácil sumergirse en los mundos que nos presentan, además las historias siempre me motivan hacer algo por ejemplo cuando vi Toy Story salí a ordenar mis juguetes (mis barbies en aquel entonces) cuando vi Monsters, Inc a darle otro punto de vista a los monstruos en verlos tiernos y juguetones (y a solo tenerle miedo a los mortales) y quizás entre más grande te volves, más valoras estas películas que siento que tienen más mensajes para los adultos que para los niños, porque mis favoritas se volvieron Ratatouille, WALL-E, Up, Brave y Ralph, El Demoledor y lo son porque sus  mensajes son claros: ¡Viví, soña, atrévete y perdé el miedo! y también me recuerdan que en el fondo soy una niña todavía. 

ralph

You Might Also Like

  • Aunque Ralph, lamentablemente no es Disney-Pixar si no solo Disney 🙁

  • JM

    Your inner child is who dominates your imagination!!! 😀