Vida

Cumplir 26

May 24, 2015
11312213_10155545772360176_473409503_n

Quería hacer algo diferente con mis amigos y conocidos este año, así que desde marzo comencé a pensar en mi fiesta de cumpleaños. Es gracioso, pero tuve que esperar siete años para que pasará de nuevo en un viernes, además, por alguna extraña razón siempre sucede o pasa algo en esos días, ya sea la lluvia o eventos extraordinarios, pese a todo, no iba a dejar que nada no me permitiese celebrarlo.

Eso me hizo pensar porque celebramos nuestros cumpleaños, si deberíamos de felicitar a nuestros padres o a la gente que esta alrededor de nosotros, si bien la fiesta era para mi, quería compartirla con esas personas especiales que en el tiempo conoces y de alguna manera impactan el camino de tu vida, sus consejos, sus sonrisas, su alegría, y te preguntas: ¿Mi vida sería igual sino los hubiese conocido?.

Así que en la medida de lo posible espero seguir con la celebración año con año.

Así que estoy agradecida con cada persona que llegó y compartió conmigo ese día, especialmente a la gente que tenía muchos años de no ver o aquellas, que el trabajo nos ha alejado, pero que siempre están  presentes en mi corazón y mente.

This slideshow requires JavaScript.

Entre otras cosas divertidas en mi cumpleaños fue el lindo detalle de Pimi en el postre, un delicioso cake de chocolate (tal cual me gusta) y cupcakes rosados con amarillo. ¡Lo amé! además, llevaron props a la fiesta con los cuales nos tomamos muchas fotos. También la atención inigualable en The Green House, créanme, si quieren celebrar su cumpleaños en paz y con la mejor atención, ese es el lugar, ellos se preocupan por todo salga bien y tu estás tranquilo con los que más quieres.

❤️

A photo posted by Carol Monroe (@carolmonroeradio) on

A celebrar! Gracias @pimi_sv ❤️ A photo posted by Carol Monroe (@carolmonroeradio) on


Guardaré esto para mi 🙂

 

 

You Might Also Like