Inspiración

¿Cómo disfrutar de tu cabello corto?

January 13, 2014
picture099
Pasos sencillos para disfrutar de su cabello corto.
¿Cómo disfrutar su pelo corto?

1. Peinelo, y sienta que tan corto esta, esa sensación “sin nudos” no la sentirá cuando lo tenga largo

2. Documente su cabello corto, tome tantas fotos pueda, preferiblemente selfies, esto servirá para dos cosas: Para JAMÁS volverlo a cortar tan corto, o como standard de cómo quiere que su respectiva estilista se lo corte sin perder gracia

3. Recuerde también su cabello largo y piense si lo va dejar largo de nuevo, sino disfrute lo más que pueda su cabello corto, porque, eventualmente crece

4. Compre accesorios para él, un cabello corto se presta a casi cualquier ridiculez.

5. Disfrute de la ducha, ahora tendrá más tiempo para enfocarse en otras áreas

6. ¿Acondicionador? ¡No lo ocupe excesivamente! pero sí lo utiliza responsablemente logrará tener un pelo suave y sedoso.

Sea feliz.

picture091

picture094

picture137

picture100
picture143

You Might Also Like

  • KR

    Jajajaja… me acordé de cuando tenía 25 años y decidí cortarme el cabello super cortito… jamás lo volveré hacer.

    Tengo una melena larga y contundente, comprendí en aquella ocasión que este pelo que me dio la vida es parte de mi identidad, de cabello cortito me veía como niña berrinchuda. Nonono, esos errores hay que cometerlos pero para nunca olvidar.

    Hace poco más de tres meses me corté un poco el cabello lo tenía excesivamente largo, tanto que empezaba a maltratarse y a tratar de ahorcarme cada mañana, ahora lo tengo a media espalda y justo ayer lo vi con detenimiento y me gusta, las canas que me van saliendo se ven hermosas, modestia a parte.

    Me gusta como escribís. 🙂

    • carolmonroe

      Gracias KR!

      Pues amo mi cabello corto y lo amo largo. Creo que todo depende de que queres en ese momento 🙂 y espero tenerlo largo para podermelo cortar, chiquitito de nuevo. Jaja. ¡Gracias por pasar a leer!