Tech, Vida

Celebrando el #4sqday en El Salvador

April 16, 2013
foursquare day 2013

El #4sqday es el día en el que se celebra no solo la creación de Foursquare sino también es una especie de invitación a la comunidad que utiliza esta plataforma para visitar nuevos lugares, reunirse, brindar tips y finalmente pasar un buen tiempo con los que queremos.

Sin embargo este año  para Foursquare en El Salvador será algo especial ya que en varios lugares han habilitado specials, por si no sabías que son los specials, son promociones que se desbloquean por cada  check-in que haces en negocios, por lo que varios negocios (en este post les compartiré dos) han habilitado descuentos especiales para este día.  Creo que finalmente los negocios comprendieron lo divertido y lo significativo que es esta plataforma para muchos.

Lugares en los que podes encontrar y celebrar el #4sqDay:

Starbucks

foursquare-day-2013-starbucks

De hecho este es el primer lugar en el que me enteré que iba a tener specials este día, así que aprovechando mi mañana y gracias a mis buenos compañeros pasamos por su sucursal Multiplaza y desbloqueamos el special de una bebida gratis por la compra de otra 😀 así que no dude en pedir mi favorito: Chai Latte Cream (solo de esta manera pude pedirlo Venti) y disfrutarlo a mitad de precio. Lo bonito es que también los chicos de Starbucks a aquellos clientes que no sabían que era Foursquare  se tomaron el tiempo de explicarles de que trataba la plataforma (un gesto que me parece súper lindo y que demás empresas deberían de aprender) para que se unieran al Foursquare Day.

Plaza Futura

Plaza Futura también celebrará este díamiren que bonito. Pueden ver sus specials aquí.

Y el regalo de Foursquare para sus usuarios: Infografía de todos tus check-ins!

Podes ver una infografía de todos tus check-ins desde Foursquare. Desde tu primer check-in hasta el último.

infographic2

 

Sería genial que más negocios habilitarán specials. ¡No tengan miedo! Foursquare es una plataforma genial para conectarse con sus clientes y poderles darles algo único por su visita.

 

You Might Also Like