Vida

Carta a mis 30’s

September 2, 2014
3325698769_58e47bc6e2_b

Hola Carol de los 2019.

Hay recuerdos que deben de guardarse en el corazón pero hay memorias que deben de recordarse con palabras. Quería que leyeras esta carta porque realmente no sé adonde estarás a los 30’s, solo espero que te encuentres en un mejor lugar que en el de hoy, con algunas metas y sueños adelantados, y con la independencia que siempre haz soñado.

Te escribo porque no quiero que la rutina de la vida te lleve lejos de las cosas que siempre te han gustado, de las cosas que siempre haz amado… por lo que haz luchado. No quiero dejarte expuesta a ese mundo que hace contigo lo que quiere, quiero que de verdad le sigas poniendo amor a ese mundo e innovando. Quizás no sea tan fácil, quizás no sea tan lindo, quizás hayan más problemas pero lo más importante es que la paciencia no te saque de tus casillas. No olvides de luchar por lo que quieres.

Cumplir 30s no es nada malo y no debería de preocuparte, no se trata de envejecer, se trata de crecer. Así que no debes de porque preocuparte, la felicidad esta en tus manos, en tu amor, en tu cariño que le brindes a los demás.

Escribirle al futuro no ha sido fácil, de hecho, me da miedo, me da pánico saber que es posible que aún ya no estés y esto se vuelva en una memoria a futuro para muchos, son cinco años de diferencia, cinco años que seguramente han pasado miles de cosas, tanto buenas o malas, pero que serán tuyas, y ya 30, pesan. Y mucho.

Espero la estés pasando bien, Carol, y me cuentes como te ha ido y me respondas esto. Tengo miedo pero estoy segura que estaremos en un mejor lugar.

 

Espero.

You Might Also Like