Música

¡Bienvenido Tigo Music!

March 1, 2014
01 (2)

Wow, febrero fue increíble, estuvo lleno de música, desde la semana sin covers del Indie Collective hasta cerrarlo con broche de oro junto al lanzamiento oficial de Tigo Music, la verdad que estoy súper feliz de ser parte de este gran plataforma para compartir y dar a conocer música, una de mis grandes pasiones en la vida.

¿Y cómo estuvo el lanzamiento, Carol?

¡Increíble! de verdad, Tigo trae una propuesta súper buena que ha estado replicándose en otros países, eso quiere decir que vamos a tener más música, más conciertos y sobre todo, algo que me tiene muy contenta, el hecho de que las bandas nacionales lleguen a más gente gracias a esta plataforma y gracias a Deezer.

Y así la pasamos:
Junto a Frankie Rivas de Femenina 102.5

01 (8)

La pase genial con Sara y Mimi de Yeah LaLaLu (tanto que tengo ampollas de lo mucho que bailamos, a tal grado que tuve que quitarme los zapatos desde el cuarto piso de La Gran Via hasta el parqueo del Marriot, pero no importa, porque lo gozamos muucho).

01 (2) 01 (5)

Contáme un poquito más de Tigo Music

Bueno, me fui a Guate y a Colombia (navegué por el hashtag #TigoMusic) y para que tengan una idea de las cosas geniales que hace Tigo Music en estos países, por ejemplo, en Guate han realizado el Tigo Fest (Red Hot Chilli Peppers estuvo en el último) y también recibieron a Natalia Lafourcade, así que hay música para todos, no solo promueven un genero sino que están brindando opciones para todos. Por otro lado, me parece interesante el hecho de estar promoviendo la música nacional y darla conocer a través de su plataforma, es un objetivo claro y que ayudará definitivamente a muchos músicos que necesitan difundir su música.

01 (1) 01 (3) 01 (4)

DJ Mazi, Tijuana Love y Los Rabanes estuvieron presentes con su música. Pero eso les cuento en otro post con las fotos que tomé en el backstage y en el escenario. Me encanta disfrutar de los conciertos sobre el escenario, y ver el público súper animado, de hecho, es algo que aprendí desde el concierto de Carla Morrison y espero estar replicando esto más seguido.

Por cierto, te comparto mi perfil en Deezer, seguidme 😀

¡Bienvenido Tigo Music, súper feliz de ser parte de esta gran plataforma! 

Y sí, definitivamente estoy hecha de música.

You Might Also Like