Música, Vida

Bienvenido Mayo. Mi mayo #25. [Intro al soundtrack de mi vida]

May 1, 2014
5619343345_3b5fed877a_b

 

25 y existo.

22/25

22 de cada mayo desde hace 25 años.

25 años de vivir y respirar, de crear y creer que hago algo para cambiar al mundo

Tengo miedo,  y sí, ya sé, a estas alturas de la vida tengo lo suficiente para sobrevivir en el mundo, tengo independencia y hasta ya tengo problemas de la vida real, a esta edad ya no se vale tanto la excusa: “déjala, sí es una niña”…  la gente te pide un comportamiento “adulto” (o al menos la gran mayoría de la gente), pero yo aún, aún siento las ganas de mis 17, simplemente le digo a mi yo interno “soy una niña grande” y sí, solo sé que soy una niña grande y es que para ser honesta veinticinco, suena pesado, grande, increíble. Veinticinco es estar a la mitad del camino, es tener todo y a la vez nada, estas en un proceso de pura construcción  y destrucción, ya no sos un adolescente y ya no sos una piedra rústica que se siente golpeada por la vida y sola, sos una piedra preciosa que está terminando de pulirse, estás en la mejor edad para todo. Para todo.

Entonces, vas a cumplir 25, Carola

Me puse a pensar como había crecido en los últimos años, que había sido diferente en mi vida en diferentes mayos. Los mayos son meses intensos, siempre y desde muy pequeña me los tomé en serio, es mi mes, hagamos lo mejor posible de el.  

Entonces, en medio de este sueño me dije: vamos a compartir una canción por día, hasta llegar a mi cumple. Una canción o dos, o tres, un contexto de mi vida. Situaciones, momentos, etapas. Etc.

Son el soundtrack de mis 25 años. 25 años encapsulados en música.

No están ordenadas de manera cronológica pero sí están empapadas de muchos momentos intensos de mi vida.

Let’s go baby, let’s go!

 

 

You Might Also Like

  • cruzagr3

    Definitivamente algo tiene mayo y los que nacimos en dicho mes, Felicidades anticipadas!!! 😀