Tech

5 razones por las que volvería a comprar en Samsung El Salvador

November 30, 2013
Samsung-Galaxy-pocket-Neo-Duos-S5312_9

Nunca había tenido la oportunidad de realmente buscar un celular desde hace tiempo hasta que me tome la tarea de buscar uno, tienda por tienda y debo decir que finalmente encontré una tienda que tenía lo que necesitaba y que además me hizo disfrutar de una experiencia de compra diferente: Samsung. Después de ir a casi diez lugares, finalmente sentí una diferencia extrema en cómo me atendieron en Samsung, estas son mis razones:

  1. Realmente se preocupan por ti y porque tengas una buena experiencia probando sus dispositivos: realmente se tomaron el tiempo de preguntarme qué era lo que necesitaba, cuáles eran mis necesidades pero sobre todo: mi presupuesto. ¡Los visite como 5 veces en un solo día! y siempre estuvieron cordiales conmigo, siempre atentos a mis consultas.
  2. Sus dispositivos están liberados 😀 así que podes agregarle cualquier chip de cualquier compañía, no solo en El Salvador sino en todo el mundo: esto es genial, sobre todo cuando tenes un celular prepago, como en mi caso.
  3. Podes hacer consultas técnicas sobre tu dispositivo con un experto  en la tienda: creo que esto es lo más interesante, podes llegar con un experto y hacer preguntas a un técnico especializado, pero sobre todo porque también la gente dentro de la tienda sabe de que producto esta hablando, sabe sus caracteristicas y todo, pero tener a un técnico que te va recibir para explicarte lo que necesitas, no cualquiera.
  4. En cuanto a los dispositivos, podes hacer las actualizaciones necesarias sin restricciones, muchas veces no podes hacer las actualizaciones que queres porque la operadora no te lo permite, este para mi es uno de los beneficios más importantes, porque tenes un dispositivo completamente liberado. 
  5. Garantía con Samsung directamente: ¡Esto es una de las cosas más importantes! Saber que sí le pasa algo a tu dispositivo pasará por buenas manos, con un contacto más directo con la marca.

Realmente disfrute la experiencia y gracias a Samsung por ser tan amables conmigo, estoy feliz con mi compra (Samsung Galaxy Pocket). 

You Might Also Like