Vida

Sobre el éxito

September 9, 2010

Aveces estamos a la espera de un milagro, de algo que nos salve.

Mi madre siempre me ha dicho de que los milagros, los fabricamos previamente o hacemos un camino para que estos sucedan, siempre es necesario realizar una acción o sacrificio para que tengamos lo que realmente queremos.

Aveces nos quedamos a la espera de que algo pase, nos da miedo arriesgarnos, nos da miedo salir y mostrar lo que realmente sabemos o aprender sobre lo que queremos saber, pero no, hay que arriesgarnos, sin importar lo que pase.

Establecer un objetivo o sueño.

Yo siempre he creído que los sueños se pueden hacer realidad, mientras trabajemos en ellos 🙂 es necesario trabajar en ellos, como la tierra, abornarlos y recordarlos lo más pósible, convertirlos en metas fijas que nos impulsen a seguir adelante.

Si me caigo, me levanto.

Todo es bueno en la vida, hasta los fracasos, para mi, cada fracaso o cada dificultad que se me presenta es una nueva lección para aprender a salir adelante. Siempre se aprende algo nuevo, de lo bueno y de lo malo.

Positividad.

Estar rodeado de gente positiva y proactiva ayuda mucho, es necesario siempre estar lleno de “buena vibra”

Éxito

Muchos pensamos o convertimos automaticamente la palabra “Éxito” en el hecho de tener mucho dinero, y en realidad, el éxito viene a ser la realización progresiva de tus sueños, por eso es necesario siempre tener definido hacia donde queremos ir y lo que queremos hacer, mantenernos fijos a ese target, sin importar las dificultades.

Un NO asegurado

El NO siempre esta asegurado, vale la pena arriesgarse, buscando ese “SI”.

A pesar de los problemas siempre hay que mantenerse en alto, siempre luchar por lo que uno quiere, si te o equivocas, pues ya aprendiste algo nuevo!!

Siempre hay que luchar y ser constante en lo que uno hace.

You Might Also Like